Conoce A Un Hombre Joven
Para Citas Casuales

Este campo es obligatorio
1
2
3
4
5
Al Hacer Clic En Enviar, Aceptas Los Términos de Uso.
Abby

Explosión En El Número De Mujeres Maduras Que Salen Con Hombres Jóvenes

En los últimos 6 meses, hemos visto un aumento masivo en el número de mujeres maduras inundando la web. Cada vez más hombres jóvenes quedan con mujeres para tener citas sin ningún tipo de compromiso. Ninguno de los solteros está buscando un compromiso que vaya más allá de la cita, lo cual funciona muy bien para ambas partes. Este tipo de acuerdo como tal, ha existido desde hace muchos años, pero la sociedad lo ha mantenido en secreto. Hemos creado este sitio para que los hombres jóvenes y las mujeres maduras puedan reunirse y divertirse. Por supuesto, también queremos que las cosas sigan siendo discretas...

Kirsty

Un Hombre Joven Te Hace Sentir Más Joven

Es un hecho que los hombres mayores no pueden mantener el ritmo. La mayoría de los hombres no tienen la misma resistencia que cuando tenían 20 años. La realidad es que la energía se impone a la edad. Si no, pregúntale a cualquier mujer lo que piensa al respecto. Los hombres alcanzan su apogeo sexual entre los veinte y los treinta debido a un gran repunte de testosterona. Lo anterior, junto con el hecho de que a esa edad es más probable que los hombres estén dispuestos a probar cosas nuevas en la cama, convierte a los hombres jóvenes en una opción ganadora. Otra razón por la cual las mujeres maduras buscan hombres más jóvenes es el factor control, ya que tienden a sentirse más empoderadas mientras que, a su vez, algunos hombres jóvenes prefieren sentirse un poco dominados.

Clare

Por Qué Las Mujeres Maduras Buscan Hombres Jóvenes En Internet

Para una mujer madura, siempre ha sido un tanto tabú salir con un hombre más joven. A menudo, la mujer madura es juzgada por sus amigos o familiares, lo cual no está nada bien. Pero las relaciones que las mujeres maduras mantienen con hombres más jóvenes, a los que se conoce como "toyboys", se han estado fraguando discretamente desde hace mucho. A la vez que un mayor número de usuarios se adentran en el mundo del internet, surgen más oportunidades de conocer a solteros de todas partes a través de la comodidad de los teléfonos, lo cual ha desembocado en una explosión en el número de mujeres maduras que consiguen una mayor cantidad de citas online. Nosotros hemos creado este sitio para atender el aumento de cougars que desean estar con hombres jóvenes. Únete ahora mismo y charla con algunos de nuestros socios. Tan solo recuerda que estas mujeres no tienen demasiado tiempo, así que no olvides mantener una conversación directa.

Lyla

Vive Tu Vida y Olvídate De Tu Edad

Creemos que la edad no debería dictar el número de citas a las que acudes. Si realmente deseas tirar la casa por la ventana y conocer a mucha gente, te queremos ayudar a conseguir exactamente eso. Muchas mujeres maduras sienten que los hombres mayores no les pueden seguir el ritmo. Y eso está bien, porque hay muchos hombres jóvenes llenos de energía que pueden darles esa inyección de juventud que necesitan para sentirse vivas.